Si has comprado un articulo directamente en esta web (SportLink.es) y no estas contento con tu compra, dispones de 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento y devolver el producto comprado, a contar desde la fecha de recepción del pedido. Los artículos tendrán que ser devueltos sin ningún signo de manipulación y rotura del packaging para ser abonado el 100% del valor de la compra. Para proceder a la devolución del articulo sigue los pasos descritos a continuación. Nosotros te devolveremos tu dinero, después de recibir la mercancía y tras su examen. El tiempo transcurrido entre la recepción del articulo y el abono en tu cuenta será de un máximo de 14 días naturales. El comprador es el responsable de la gestión y pago del transporte derivados de la devolución del articulo.

Pasos a seguir para las Devoluciones:

  1. Mandar un mail a la dirección escrita a continuación con los datos siguientes: nº pedido, datos cliente, código producto y fecha de compra, a S-tream Matters Customer Service y esperar el “código de devolución”: hola @ sportlink.es y sigue los siguientes pasos para proceder al envío
  2. Empaqueta cuidadosamente el producto con la misma caja original.
  3. Asegúrate de haber puesto en la parte exterior de la caja el “código de devolución”.
  4. Contrata una empresa de transporte para enviar la devolución con los portes pagados a la dirección que a continuación se muestra.
  5. La devolución tendrá que ser antes de 14 días de haber recibido el “código devolución” de parte de S-tream Matters.

Dirección envío:

SportLink Tarifa
Poligono Industrial La Vega, Nave 222
11380 Tarifa (Cádiz)
Spain
tel: 956.681.909