Sportlink nuevo centro STARBOARD

publicado en: Noticias | 0
Sportlink nuevo centro STARBOARD
Sportlink nuevo centro STARBOARD

Sportlink nuevo centro STARBOARD en Tarifa y vendedores oficiales para el resto de la Península Canarias y Baleares. Ya puedes entrar en nuestra pagina web Sportlinktarifa.com y chequear los productos que tenemos disponibles desde hoy mismo.

Después de largas negociaciones con la mítica marca de tablas Starboard hemos logrado cerrar un acuerdo para poder ofercer todos los productos de la familia Starboard. Con un especial enfoque en nuestras dos pasiones: el slalom y el windfoil.

Conoces la tabla de Slalom de Starboard ?

Es muy fácil presentaros la Isonic 2019 de Slalom ya que su palmares habla por si solo. 10 años consecutivos en el podio overall de la PWA de los cuales tenemos 2 primeros con Björn Dunckenbeck en el 2011 y Matteo Ichino en el 2016. En general estas tablas son las favoritas de todos los navegantes amateur ya que Starboard ha diseñado la mejor tabla de slalom tanto para proriders como free sailers consiguiendo un shape cómodo estable y al mismo tiempo rápido.

 

Sportlink nuevo centro STARBOARD
Sportlink nuevo centro STARBOARD

Que es el “Modular plataform” de Starboard foils?

Como buenos profesionales, queremos ofrecer el producto correcto para cada uno de nuestros clientes. Sabemos que no hay dos clientes iguales, por eso, la “Modular plataform” de Starboard nos ofrece la posibilidad de montar un foil que se adapte a las necesidades de cada uno. Eso lo podemos hacer usando en gran parte las mismas piezas que en otros modelos de la familia Starboard foil pero combinandolas de forma diferente. Y te preguntaras: ¿eso que significa? En pocas palabras: los foils de Starboard son como el juego del Mecano. Puedes añadir o cambiar piezas a tu gusto y asi adaptarlo a tu estilo de navegación, a tu spot o diciplina. Tu inversión en un foil STARBOARD es segura ya que siempre tienes la posibilidad de actualizar el foil adquiriendo alas nuevas o fuselaje a tu medida.

Sportlink nuevo centro STARBOARD
Sportlink nuevo centro STARBOARD

 

Gonzalo Costa ARG-3 se ha proclamado Campeón del Mundo de la modalidad Windfoil en el circuito PWA 2018. Su mejor arma ha sido el foil de carbono Race, con la combinación de alas delanteras de 800mm2 y incorporando, a finales de temporada, la nueva ala delantera Millenium de 1000mm2 que le proporcionarón la sustentación necesaria para navegar en vientos limites de 5knts.

Sportlink nuevo centro STARBOARD
Sportlink nuevo centro STARBOARD

 

En definitiva, los foils de Starboard son una de las mejores opciones para todos los niveles de foilers, tanto para iniciarse y evolucionar como para competir. El éxito de estos foils, no solo reside en su performance sino que lo mas interesante es su amplia posibilidad de poder moldear un foil especifico para tu estilo de navegación.

Starboard nos ofrece todo el despiece completo de todos los foils. Gracias a este sistema, si por ejemplo empiezas con el foil inicicación GT de aluminio (con un primer precio de 1199€) después de un aprendizaje puedes actualizarlo sin la necesidad de comprate otro foil totalmente nuevo. En resumen la gama de foils de Starboard es la mejor opción para tener siempre tu mejor combinación según tus necesidades y condicones.

 

Desde Sportlink estamos muy contentos con esta nueva incorporación en nuestro catalogo de productos ya que desde ahora podemos ofrecer a nuestros clientes una de las mejores marcas del mercado. No dudes en contacar con nosotros o Visitarnos en tarifa para conocer más de cerca esta gran marca.

 

Logo-Sportlink-Redondo-Web