Comprar Tabla Paddle Surf – Cómo elegir tabla

publicado en: Uncategorized | 0
Comprar Paddle surf online en tu tienda de confianza y recíbelo en casa!

¿En qué debes fijarte para comprar paddle surf?

Si es tu primera vez con una tabla de Paddle Surf seguramente tu mejor opción sea optar por una tabla de SUP con un buen volumen.
El volumen de la tabla para que tengas una buena sesión de Paddle Surf depende de tu peso, el peso de la tabla, el peso del remo y tu destreza encima de la tabla.



¿Qué tabla de paddle surf comprar?

Según tu nivel en el agua, tendrás que optar por una de 50 litros para un principiante o por una tabla de hasta 20 litros para un rider experto.

También tendremos en cuenta la longitud de la tabla de Paddle Surf, ya que incidirá en olas. Se suele comenzar con una tabla de 9 o 10 pies de largo.

¿Pero se puede coger olas con la tabla de paddle surf? Claro! Y además es muy divertido! Para ello debemos elegir tablas con menor volumen; siendo las tablas de SUP de mayor volumen las que usaremos para travesías.

Échale un ojo a nuestros remos de paddle Surf

Comprar Paddle surf hinchable
Y además también nos encontramos con la decisión de elegir tablas de Paddle Surf hinchables o tablas de Paddle Surf rígidas. Te recomendamos que contactes con nosotros para que podamos asesorarte y te lleves la mejor tabla para ti.



Puedes ver todas nuestras tablas de SUP disponibles aquí