Pilar Lamadrir sostiene a España para las olimpiadas de Paris 2024

publicado en: blog, Noticias | 0

El Trofeo Princesa Sofía by Iberostar es la regata más importante de vela olímpica del mundo. Con casi 1.000 barcos y 1.300 regatistas de todas las clases olímpicas como el Windsurf Olimpico, este evento se lleva a cabo en la bahía de Palma y se ha consolidado como una referencia en el mundo de la vela.

La Regata Más Importante de Vela Olímpica del Mundo

Destacados del Trofeo Princesa Sofía

La sevillana Pilar Lamadrid

es la española mejor clasificada en el Trofeo Princesa Sofía. Actualmente ocupa la segunda posición en la general en la clase iQFoil Femenino, y está a solo tres puntos de la líder, la israelí Sharon Kantor. Lamadrid es una de las grandes bazas españolas en esta edición del evento y busca ganar su primer Sofía después de conseguir la plata en la pasada edición.

Las Sedes del Trofeo Princesa Sofía

El Trofeo Princesa Sofía se celebra en dos sedes: el Club Nàutic S’Arenal y el Club Marítimo San Antonio de la Playa. Las clases dobles, como el 470, 49er, FX y Nacra17, se llevan a cabo en el Club Nàutic S’Arenal, mientras que las clases individuales, como el iQFoil, ILCA 6 e ILCA 7, se celebran en el Club Marítimo San Antonio de la Playa. Los Formula Kite salen desde la Playa de Palma, que se encuentra entre ambos clubes y es uno de los lugares más representativos de la bahía.

Pilar Lamadrid sostiene a España para las olimpiadas de Paris 2024

RESULTADOS

Fuente: Trofeo Princesa Sofia