Loftsails 2018 en Tarifa

publicado en: Noticias | 0

Diony Guadagnino V-69 Y Deivis Paternina V-4 en Tarifa

Este principio de Junio nuestros amigos Diony Guadagnino V-69 Y Deivis Paternina V-4 en Tarifa para el Photoshoot 2018. Los riders internacionales de Loftsails nos visitaron en la tienda Sportlink tarifa durante el mes de Junio con mucha energía y muy contentos de las condiciones encontradas aquí.

Diony Guadagnino nos comenta que es su primera vez en Tarifa y que supero sus expectativas ya que encontró todas las condiciones para practicar desde Foil, Slalom, freestyle y olas. Con una semana de levante entre fuerza 4-6 alternado con tres días de poniente fuerza 3-4 Diony se lo pasó en grande » Me encanta el sitio, es muy parecido a Hawaii puedes sentir la naturaleza en cada rincón» 

Deivis Paternina encantado con las condiciones de freestyle tanto en agua completamente plana en el Balneario como choppy y viento fuerte en Valdevaqueros. «Este sitio es increíble bro nunca pensé encontrar esta joya aquí».

Serena Zoia ITA-17 co-fundadora de la tienda de windsurf en tarifa Sportlink.es acompaña el team en todas las fotos al igual que ellos Serena forma parte del team internacional de Loftsails preparada para las competiciones de olas en PWA Pozo Izquierdo el próximo Julio. «un placer estar en el team internacional de Loftsails con estas dos estrellas»